La Dra. Ingrid Sebald, nueva miembro del Comité Ejecutivo de tesa

• La Dra. Ingrid Sebald ocupa el puesto de Tecnología en la Junta Ejecutiva de tesa
  • El nuevo cargo se creó para reconocer la importancia y relevancia de la tecnología para tesa
  • En este puesto, Tecnología y Sustentabilidad están estrechamente interrelacionadas

Norderstedt - El Consejo de Supervisión de tesa SE, fabricante internacional de innovadoras cintas adhesivas y soluciones de productos autoadhesivos, ha nombrado a la Dra. Ingrid Sebald miembro del Consejo Ejecutivo con efecto inmediato. En su nuevo cargo, la Dra. Sebald será responsable de Tecnología y Sustentabilidad.

El Dr. Norman Goldberg, Consejero Delegado de tesa SE, señala: "Con Ingrid Sebald, contamos con una excelente líder que ha desempeñado un papel decisivo en la configuración de nuestro negocio global a través de la innovación y la tecnología con gran éxito. Personalmente admiro su alto nivel de conocimientos técnicos y estratégicos y espero trabajar aún más estrechamente con ella en el Consejo Ejecutivo."

Esta nueva función en el Consejo como responsable de tecnología y sustentabilidad subraya la importancia de estos temas para tesa SE. La tecnología y la sustentabilidad están estrechamente vinculadas, y este nuevo cargo en el Consejo Ejecutivo enfatiza el compromiso de tesa con el desarrollo y la promoción de soluciones adhesivas más sustentables.

Arunjai Mittal, Presidente del Consejo de Supervisión de tesa SE, comentó: "Ingrid Sebald tiene una impresionante formación técnica y comercial. Además, ha impulsado con éxito los temas de investigación y desarrollo en los últimos tres años dentro de tesa y ha demostrado que está perfectamente cualificada para esta exigente tarea de impulsar la Innovación y la sustentabilidad en tesa

La Dra. Ingrid Sebald es responsable de Tecnología en tesa desde enero de 2023 y, adicionalmente, de sustentabilidad desde abril de 2024. Ingrid Sebald es doctora en química y trabaja en tesa desde 2021. Antes de ocupar su puesto actual, fue Directora de Desarrollo de Producto en la Unidad de Negocio de Automoción. Sebald comenzó su carrera en Huhtamaki Films, donde ocupó varios puestos directivos en ventas, investigación y desarrollo. Antes de incorporarse a tesa, fue responsable de I+D, marketing y ventas en Infiana y de marketing y tecnología en Loparex. Ambas empresas son fabricantes de films especiales y revestimientos antiadherentes.

Acerca de tesa SE

Como empresa multinacional, tesa desarrolla innovadoras cintas adhesivas y soluciones de productos autoadhesivos para diversas industrias, clientes comerciales y consumidores finales. Ya hay más de 7.000 soluciones adhesivas tesa que ayudan a mejorar el trabajo, los productos o la vida de nuestros clientes. En la actualidad, la atención se centra en la sustentabilidad y en los procesos de ahorro de energía. tesa invierte en el desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente y en procesos de fabricación sin disolventes, así como en el uso de fuentes de energía renovables en sus instalaciones.

tesa opera en 100 países y tiene fábricas en Alemania, Italia, China, Estados Unidos y Vietnam. Alrededor de tres cuartas partes de las ventas del Grupo tesa (2023: 1.700 millones de euros) proceden de aplicaciones para la industria. Junto con sus clientes internacionales, tesa desarrolla innovaciones personalizadas a nivel de producto y proceso. Ya se pueden instalar más de 130 cintas tesa en un coche eléctrico y más de 70 en un smartphone. También en los sectores de la impresión y la construcción, tesa penetra constantemente en nuevos segmentos y países con sus cintas adhesivas especiales. La empresa genera casi una cuarta parte de sus ventas con productos para consumidores finales y artesanos profesionales. 300 aplicaciones, como la legendaria tesafilm®, facilitan la vida o, cuando se trata de protección contra insectos, incluso la hacen un poco más agradable. tesa se cuenta entre los principales fabricantes mundiales de soluciones adhesivas. Desde 2001, tesa SE es una filial independiente al 100% de Beiersdorf AG (es decir, NIVEA, Eucerin, la prairie) que cuenta actualmente con unos 5.200 empleados.

Press Downloads

Here you can add all documents and media files to the download cart at once.